En un acto central que se llevó a cabo el jueves en el Restaurant Mercurio de la Bolsa de Comercio, se presentó de manera oficial la programación de la 59° Fiesta Nacional del Trigo en la provincia de Santa Fe. Asistieron medios de comunicación provinciales y nacionales, empresas corredoras de granos y auspiciantes de la Fiesta.
La Fiesta del Trigo continúa siendo presentada a nivel nacional. Su primer lanzamiento oficial se realizó en Capital Federal; esta vez, cumpliendo con los cronogramas oficiales, las autoridades del Club Leones, institución organizadora del evento, asistieron a la Bolsa de Comercio de Rosario, en la provincia de Santa Fe, para concretar la segunda presentación oficial.
El conductor, Ernesto Feo, dio inicio al lanzamiento a las 14.30, realizando un breve resumen de la historia de la Fiesta a modo de introducción. A continuación se presentaron a las autoridades que encabezaban la mesa central: Presidente de la Sociedad Rural del Leones, Sr. Guillermo Sarboraria; Presidente del Club Leones D.A.S. y B. y Fiesta Nacional del Trigo, Sra. Beatriz Lozano, Secretario del Club Leones D.A.S. y B., Sr. Walter Palmucci, y Reina Nacional del Trigo, Valentina Bano.
Distintos empresas acompañaron a los miembros del Club organizador en este evento: Argentina Clearing S.A.; Agencia Córdoba Turismo; Solutions Brokers S.R.L.; Maurer Rolando S.R.L.; Sociedad Rural de Rosario; Sancor Seguros; y los auspiciantes de la Fiesta, Sebastián Grimaldi S.A y Bancor, con la presencia de su gerente, Rubén Capponi. También estuvieron presentes el Secretario de la Sociedad Rural del Leones, Guillermo Brusasca; el directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario, Javier Mariscotti y el Director de comunicaciones y relaciones institucionales de la Bolsa de Comercio, Maximiliano Nielsen.
La Presidente de la Fiesta, dio la bienvenida a los asistentes, y resaltó la importancia de contar con el apoyo de todos y trabajar conjuntamente para el crecimiento de la Fiesta Nacional del Trigo. “Sólo trabajando juntas, las sociedades se hacen fértiles”, expresó Lozano.
Luego se proyectaron dos vídeos institucionales en los que se relató brevemente la historia de la Fiesta y se presentó el cronograma oficial de actividades y eventos de la edición 2015.
A continuación, la Reina Nacional contó su experiencia al ser electa y cómo transito su año de mandato, agradeció el acompañamiento de quienes concurrieron a la Bolsa de Comercio para el lanzamiento e invitó a todos a la Fiesta, que se realizará del 6 al 15 de febrero del próximo año.
Durante la presentación se destacó en todo momento la necesidad de darle a la siembra y cosecha de trigo un gran impulso para lograr mayor productividad y presencia del cereal en el mercado. Sarboraria fue el encargado de explicar los temas que se debatirán en las próximas Jornadas Trigueras Nacionales en febrero, y el tratamiento que se pretende dar al tema a nivel nacional e internacional, convocando a los países del Mercosur, desde la Sociedad Rural y el Club Leones en conjunto.
Lozano cerró el acto invitando a los asistentes a ser parte de la Fiesta Nacional del Trigo, apoyando esta gestión y participando de sus eventos, y agradeció su acompañamiento en el lanzamiento.
Para finalizar la presentación oficial, se ofreció un lunch a los presentes.
INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario